I+D+i

In-Art incluye el desarrollo de proyectos de investigación innovadores, en colaboración con entidades públicas (Universidades) y privadas (empresas colaboradoras), acordes con los objetivos de la asociación. En ellos primamos el valor de educar en capacidades, de afrontar de manera natural los problemas a los que se enfrenta cualquier ser humano y tratamos de forma inclusiva y responsable su solución.

Durante estos años asociativos, Proyecto In ART ha desarrollado los siguientes proyectos:

– Proyecto de I+d+i “Programas didácticos In-Art para la adquisición de competencias a través del arte, la creatividad y el lenguaje tecnológico-digital” que cuenta con la participación del equipo de investigadores/as y docentes de In-Art, junto a investigadores/as de dos Universidades españolas y la participación de la empresa OmniaInfosys.

– Proyecto Carnaval 2016 “Candidata a Reina del Carnaval de S/C de Tenerife” que cuenta con la participación de la candidata, Lucia Hernández, el diseñador Frank Romero y el patrocinio de Centro Comercial Alcampo La Laguna.

En este momento nos encontramos elaborando una serie de acciones educativas, proyectos viables a través de la participación colaborativa con otras entidades e, incluso, tenemos prevista la posibilidad de incurrir, con otro enfoque, en el Carnaval 2018 de S/C de Tenerife.